Las presentes condiciones regulan el uso y acceso a la plataforma Lovecomercio (en adelante “la Plataforma”) desde la cual se presta un servicio por parte del promotor del programa, Eurocaja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito (en adelante “el Promotor”) consistente en el acceso a ofertas, promociones y descuentos exclusivos publicados por diferentes Anunciantes, clientes de, Eurocaja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, (en adelante los “Anunciantes”) para que sean canjeadas por los usuarios registrados en la Plataforma (en adelante los “usuarios).

El acceso, registro y uso de esta Plataforma es voluntario y sin coste para el usuario y está sujeta a las normas y condiciones que se especifican a continuación. El hecho de registrarse en la misma implica que se acepta expresamente estas condiciones.

Se recomienda que las siguientes condiciones sean leídas detenidamente antes de llevar a cabo cualquier acción.

Obligaciones del usuario:

El Usuario se compromete a utilizar el servicio ofrecido por el Promotor de acuerdo a las instrucciones indicadas en estas condiciones y a las disposiciones legales vigentes.

El usuario se compromete a utilizar de buena fe y de manera adecuada el servicio ofrecido por el Promotor, así como los contenidos facilitados en la Plataforma y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o que puedan causar algún perjuicio para terceros.

El Promotor se reserva el derecho a retirar y/o a denegar el acceso al servicio de la Plataforma, a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado o fraudulento de la misma.

Ofertas disponibles en la Plataforma:

El Promotor pone a disposición del usuario registrado, a través del Plataforma, ofertas y promociones de los Anunciantes, en condiciones más ventajosas que las habituales de mercado.

Estas ofertas o promociones realizadas por los Anunciantes, estarán sujetas en último término a las propias condiciones fijadas por ellos mismos, y que son divulgadas a través de la Plataforma.

Canjeo de ofertas y promociones:

El usuario deberá registrarse en el Plataforma y deberá clicar sobre la oferta o promoción que desee canjear la cual podrá hacerse efectiva mediante descuentos impresos en papel o bien cupones de descuento en el móvil, canjeables en tiendas físicas del Anunciante.

Para poder acceder a estas compras es importante que te identifiques como beneficiario mediante el cupón móvil y la presentación de un documento identificativo.

Garantía de las ofertas y promociones:

El Promotor cuenta con Anunciantes de reconocida solvencia. No obstante, cualquier discrepancia que surja debido a la venta o servicio prestado por el Anunciante deberá ser resuelta entre el usuario y el Anunciante, debido a que el Promotor no interviene en la relación comercial entre el usuario y el Anunciante.

Respecto de los productos y servicios adquiridos o contratados, al tratarse de una relación comercial directa entre los Anunciantes y el usuario, el Promotor no se hace responsable de los posibles incumplimientos en que incurra cualquier Anunciante, o de las posibles disconformidades que puedan presentar los productos o servicios que estos comercializan. Cada Anunciante dispone de sus propias condiciones de venta, por lo que se recomienda una lectura de las mismas con detenimiento antes de proceder a su canjeo.

Enlaces a sitios webs de terceros:

En esta Plataforma el usuario puede encontrar enlaces a otros sitios web, principalmente de Anunciantes, mediante banners, links u otro tipo de botones que son gestionados por terceros. El Promotor no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde la Plataforma. Por lo tanto, El Promotor no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto relativo a dichos sitios web a los que se enlaza desde esta Plataforma ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del usuario.

En sentido contrario, el Promotor tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos de los sitios web que puedan dirigir enlaces hacia esta Plataforma o hacer referencia a la misma que incluyan opiniones sobre la Plataforma o el Promotor y que puedan inducir a error acerca de los servicios de prestados por el Promotor

Actualización de las condiciones y legislación Aplicable:

El Promotor podrá modificar las presentes Condiciones en cualquier momento publicando los nuevos términos en la Plataforma. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados.

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Asimismo, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Promotor.